¿Qué es el concepto WEART?
El concepto Weart con el que trabajamos nace de la unión de las palabras WEAR y ART. Y se basa en la premisa de poder llevar contigo el arte que más te inspira, vayas a dónde vayas.
Es decir, ¡Se basa en VESTIR ARTE !
Pues igual que entendemos la pintura como un medio de expresión del ser humano y adornamos las paredes de nuestras casas con nuestras obras artísticas favoritas.
En Flame, entendemos la moda como otro medio más de expresión del arte y la humanidad.
Por eso es por lo que consideramos a cada una de las prendas que creamos como una obra de arte en sí misma.
Única, con un mensaje propio y un valor estético.
Cada uno de los diseños digitales que realizamos tiene un título, una historia, un contexto y un mensaje únicos.
Como ocurriría con un cuadro. Además nacen de horas y horas de inspiración, insomnio e Illustrator (el cóctel molotov del diseñador digital) y ¡cómo no! Los resultados macabros los queríamos compartir con vosotros.
A la hora de unir nuestros diseños digitales con las prendas utilizamos distintos métodos, entre ellos bordado, serigrafia e impresión digital sobre téxtil.
Cada prenda pasa por nuestras manos, las de los creadores Valentina y Sebastian, y por nuestro taller en Menorca, Mahón, y son revisadas, personalizadas y enviadas a cada destino respectivo.
Estamos deseando enseñaros más de todo lo que estamos planeando y de todo lo que está por venir.
Podéis estar al día y no perderos nada siguiéndonos en nuestro instagram: @flame.creativespace donde casi diariamente compartimos todos nuestros progresos.
Thank you, you keep the flame burning.