WEART

¿Qué es el concepto WEART?

El concepto Weart con el que trabajamos nace de la unión de las palabras WEAR y ART. Y se basa en la premisa de poder llevar contigo el arte que más te inspira, vayas a dónde vayas.

Es decir, ¡Se basa en VESTIR ARTE !

Pues igual que entendemos la pintura como un medio de expresión del ser humano y adornamos las paredes de nuestras casas con nuestras obras artísticas favoritas.
En Flame, entendemos la moda como otro medio más de expresión del arte y la humanidad.
Por eso es por lo que consideramos a cada una de las prendas que creamos como una obra de arte en sí misma.

Única, con un mensaje propio y un valor estético.

Cada uno de los diseños digitales que realizamos tiene un título, una historia, un contexto y un mensaje únicos.
Como ocurriría con un cuadro. Además nacen de horas y horas de inspiración, insomnio e Illustrator (el cóctel molotov del diseñador digital) y ¡cómo no! Los resultados macabros los queríamos compartir con vosotros.

A la hora de unir nuestros diseños digitales con las prendas utilizamos distintos métodos, entre ellos bordado, serigrafia e impresión digital sobre téxtil.

Cada prenda pasa por nuestras manos, las de los creadores Valentina y Sebastian, y por nuestro taller en Menorca, Mahón, y son revisadas, personalizadas y enviadas a cada destino respectivo.

Estamos deseando enseñaros más de todo lo que estamos planeando y de todo lo que está por venir.

Podéis estar al día y no perderos nada siguiéndonos en nuestro instagram: @flame.creativespace donde casi diariamente compartimos todos nuestros  progresos.  

 

Thank you, you keep the flame burning. 

 

 

 

Dejar un comentario