FLAME BLOG

La moda y el fast fashion

La moda y el fast fashion

"La moda y el fast fashion: ¿una falta de personalidad o una falta de consciencia?"
En un mundo donde la moda se mueve a un ritmo vertiginoso, parece que la tendencia actual es seguir cualquier cosa que esté en la cresta de la ola, sin importar si realmente se ajusta a nuestra personalidad o si estamos contribuyendo a una industria tóxica. La industria del fast fashion se ha vuelto tan masiva que es fácil caer en la tentación de seguir las últimas tendencias sin pensar en las consecuencias.
Sin embargo, es importante detenerse a considerar los daños que causamos cuando compramos ropa...


Fast Fashion: Mi experiencia personal

Fast Fashion: Mi experiencia personal

Desde que fundé mi marca de moda bajo demanda, he notado un cambio significativo en mi estilo de vida. Ya no me siento atraída por las grandes marcas de la industria del fast fashion. He descubierto el verdadero valor que se encuentra detrás de la creación de una prenda y esto ha afectado positivamente mi perspectiva sobre la ropa.

Arte y moda: Una unión eterna

Arte y moda: Una unión eterna

La moda es una forma de autorreflejo, y a través de nuestra ropa, accesorios y estilo personal, expresamos nuestra personalidad, nuestras creencias y nuestras emociones. Al mismo tiempo, la moda también es una manifestación de la sociedad en la que vivimos, un reflejo de sus valores, tendencias y deseos.


Estilo GLITCH: Una nueva corriente de diseño gráfico

Estilo GLITCH: Una nueva corriente de diseño gráfico

El estilo glitch se caracteriza por la utilización de píxeles corruptos, textos desfasados y distorsiones visuales. Aunque puede parecer caótico y sin sentido, en realidad requiere una gran habilidad y conocimiento técnico por parte del diseñador para crear un aspecto intencionado y coherente.

 


Arte Undeground vs. Arte Comercial

Arte Undeground vs. Arte Comercial

En el mundo del arte, a menudo escuchamos hablar de los grandes museos, las subastas millonarias y las exposiciones de arte comercial. Sin embargo, existe otra cara del arte que a menudo se queda en el anonimato: el arte underground.