CONÓCENOS

Flame Creative Space

Flame Creative Space es una marca de arte y moda online, con envíos disponibles a todo el mundo, nacida en la pequeña Isla de Menorca, Baleares, España. 

Mi nombre es Valentina Carrasco tengo 23 años, he nacido y crecido en Menorca y soy la fundadora de la marca Flame. Todo este proyecto nació de una ilusión y unos esbozos en una libreta, pero poco a poco con esfuerzo y sobre todo pasión, se ha ido convirtiendo en lo que es a día de hoy.

¿Y qué es Flame? ¿Diseño, pinto cuadros, hago ropa? ¿Es esto "streetwear" es "grunge? ¿Qué es?

Pues para empezar... 

Flame es sin duda un pedacito de mi arte y por lo tanto de mí misma que quiero compartir. Un espacio en el que me expreso. Me gusta verlo como mucho más que una marca de moda, porque para mí, abarca muchos artes más como: diseño gráfico, dibujo, pintura, edición de vídeo, fotografía, incluso música...

A menudo estoy embarcándome en nuevos proyectos y gracias a Flame he encontrado un medio para poder llevarlos a cabo y compartirlos.

Entre nuestros muchos valores como marca están: el ser crítico, inquieto, real, creativo y diferente. Queremos mostrar un lado del arte en Menorca que está oculto, un arte joven, quizás no tan comercial.

En esta página podrás encontrar infinidad de productos, accesorios y prendas de vestir con mis diseños y diseños de colaboradores. Al igual que toda clase de otros proyectos diversos que vayan surgiendo por el camino. Porque creo firmemente en que "Definirse, es limitarse".

Gracias a todos aquellos que con vuestro apoyo, de una manera u otra, mantenéis la llama ardiendo. Y gracias por ayudarme a que este proyecto pueda seguir creciendo y evolucionando...

Unique designs, unique pieces.

¡Descubre ya nuestras colecciones!

¿Aún quieres saber más sobre nosotros?

O envíanos un email a flame.creativespace@gmail.com
 Valentina Carrasco Herreras (fundadora Flame Creative Space).

Compartir esta publicación