La otra cara de Menorca: La cultura Underground en la isla

Menorca, a menudo se asocia con playas de ensueño y un estilo de vida relajado, pero existe una subcultura en la isla que está experimentando un gran cambio y crecimiento.

La moda y el arte están ganando fuerza en Menorca. La influencia de la cultura underground es cada vez más difícil de ignorar, con una creciente cantidad de artistas y proyectos artísticos emergentes que están rompiendo los moldes.

En medio de toda esta escena, en Flame Creative Space hemos sido una marca pionera en Menorca que nos hemos destacado por la capacidad de combinar en nuestros diseños la estética grunge y el arte underground, con elementos tradicionales de la isla. Buscando con nuestro arte y nuestra ropa romper el estereotipo del típico "look veraniego balear" y apostando por unas prendas únicas y diferentes a las que encontrarás en toda la isla. 

 

Nuestra marca, revindica la creatividad y el estilo de vida de los jóvenes artistas inconformistas que vivimos en la isla, y refleja una parte de nuestra cultura actual, otra cara de Menorca, que va más allá de la típica imagen turística que todos conocen.

Además de nuestra línea de moda, Flame también ha sido pionera en proporcionar una plataforma para que jóvenes diseñadores y artistas locales presenten sus trabajos y lleguen a un público más amplio, colaborando con raperos, diseñadores, pintores y todo tipo de otros artistas de la isla para crear colecciones de edición limitada únicas. 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario