Limon Tattoo & Lyn Ink & Flame: COLABORACIÓN ARTISTAS DE MALLORCA Y MENORCA

Limon Tattoo y Lyn Ink (localizados en Mallorca) junto con Flame (Menorca) se unen en esta colaboración entre islas, para traeros una colección de prendas y accesorios únicos, estampados con la mejor calidad mediante impresión digital.

Lyn de 22 años y Alex de 28, son pareja, viven en Palma, llevan ya años en el mundo del tatuaje y han estado trabajando y perfeccionando sus habilidades en diferentes estudios en Alemania y otros estudios comerciales en Mallorca…

Puedes contactar con ellos directamente en sus perfiles de Instagram y encontrarás a Limon Tattoo (Alex) actualmente tatuando en Corona Tattoo Gallery (Mallorca).

Cada uno con su propio estilo, tienen diseños increíbles que en Flame teníamos que convertir en una colección de moda… Para que no tengas ninguna excusa y vayas con mucho mucho royazo este verano 2022.

COLABORACIÓN LIMON TATTOO & LYN INK & FLAME

RECUERDA: Con la compra de cada producto estás apoyando a tus artistas locales y contribuyendo en la realización de sus futuros proyectos artísticos (es decir, eres lo más 🔥).

-DESCUBRE MÁS EN REDES SOCIALES-

Si los diseños y tatuajes de Limon Tattoo y Lyn Ink te han gustado, no te olvides de seguirles y apoyarles en sus redes sociales: 

@lynnn_ink

@limontatt

Y síguenos a nosotros también en nuestro Instagram si aún no lo haces, ¡Que te lo estás perdiendo todo!: 

@flame.creativespace


Compartir esta publicación


Dejar un comentario